Vascularización signo de una buena definición

¿Cómo podemos conseguir una buena vascularización?

Buscar una buena vascularización estará vinculado a una buena definición muscular, donde nuestro porcentaje de grasa y líquido es muy bajo, por tal motivo nuestras venas resaltarán a primera vista.

Hay que resaltar que la vascularización está relacionado con la alimentación y la preparación muscular.

Si no nos alimentamos lo suficiente no vamos a conseguir un buen volumen muscular para resaltar la vascularización, por tal motivo es el principal factor para resaltar las venas en todo el cuerpo.

En cuanto al entrenamiento, las pesas son importantes, pero el cardiovascular es el que termina de eliminar las pequeñas reservas de líquido en la piel.

Entre menos grasa corporal tengamos, las venas resaltará aún más, por tal motivo debemos enfocarnos en los porcentajes de grasa que tenemos en el cuerpo y disminuirla.

Claves para tener una buena vascularización

  • Lo primero que debemos tomar en cuenta es una dieta correcta, alimentándonos al menos cada 3 a 4 horas o con una distribución de 5 a 6 comidas diarias.Vascularización signo de una buena definición
  • Aumentar las proteínas y bajar las porciones de carbohidratos, para que la grasa corporal disminuya.
  • Debemos aumentar la cantidad de entrenamiento en cuanto a las repeticiones, por lo menos más de 15 repeticiones por series y aumentar los ejercicios cardiovasculares al menos 45 minutos diarios.
  • Es importante diferenciar algunas cosas como por ejemplo, a pesar que tenemos muy bajo porcentaje de grasa, en muchas ocasiones no llegamos a notar una buena definición muscular y por ende nuestras venas tampoco resaltarán y esto se debe a que conservamos una buena cantidad de líquido entre el músculo y la poca grasa corporal, por la sal excesiva que hemos consumido.
  • Hay un factor que debemos tomar en cuenta, en cuanto a la retención de líquido y es que si somos de las personas que consumen mucho sodio o sal, tenemos que disminuir el consumo de agua, para evitar que este quede en la superficie celular y sea difícil de disminuir, por tal motivo a mayor consumo de sal, menos consumo de agua.

Resumen sobre la vascularización

Para obtener una vascularización importante, debes combinar un entrenamiento en base a alta repeticiones, que permita una buena irrigación de los vasos capilares, como también debes aumentar el cardiovascular diario.

Todo esto con una buena alimentación donde la sal sea baja, dará un buen resultado a la aparición de venas corporales de gran tamaño.

Si ha sido de tu agrado e información este artículo, coméntalo y compártelo en las redes sociales.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *