Técnicas para estimular los brazos al máximo

¿Cómo podemos estimular los brazos?

A lo largo de la historia el que quiere entrenar en un gimnasio lo hace para lograr estimular y lograr brazos grandes y formados, no es un secreto para nadie que es lo que más buscan sobre todo los principiantes.

Tener unos brazos grandes representa las primeras miradas de cualquier persona, verse las camisas bien apretadas en las mangas, representa un personalidad atlética y fuerte.

Cuando sucede eso, por lo general se cometen errores realmente desbastadores para los novatos, ya que empiezan a realizar ejercicios prácticamente todos los días para esa área muscular, como por ejemplo Curl de bíceps todos los días, teniendo como consecuencia retroceder en el proceso de crecimiento muscular y disminuir la zona sobreentrenada.

Recomendaciones para estimular los brazos y estos crezcan

No debes entrenar los brazos todos los días, estos como todos los músculos de nuestro cuerpo requieren de recuperación y descanso.Técnicas para estimular los brazos al máximo

Se recomienda entrenarlo con una frecuencia de dos días por semana, con un tiempo de descanso al menos de 48 a 72 horas.

Cuando se entrena las zonas de los brazos, debemos incluir toda la zona y tejidos que se encuentran alrededor de ella, como son los flexores, branquiales y antebrazos.

Entrena los Curl de bíceps pero variando los ángulos, por ejemplo el Curl con soga, con barra “V” y con agarre invertido. Con esto estarás influenciando toda la zona alrededor del bíceps y no quedará una fibra que no sea tocada.

En el banco Scott por lo general entrenamos con la tabla inclinada, se recomienda realizar este ejercicio con la parte contraria de la tabla, justo la que está completamente vertical, obtendrás una congestión bastante intensa.

Resumen final

Los brazos son estructuras musculares pequeñas, por lo que trabajarlo en exceso retrasaría el estímulo y desarrollo de esta zona, por lo tanto en el tiempo de entreno realicémoslo con mucha intensidad, pero con variaciones angulares para que se estimules toda el área alrededor y veamos un desarrollo redondo y fuerte.

No olvidemos que por ser músculos pequeños, debemos descansar lo suficiente para que se reconstruya y crezcan.

Si ha sido de tu agrado, no olvides recomendarnos en las redes sociales y comentarlo.

 

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *