Proteínas en polvo o proteínas sólidas

PROTEINAS EN POLVO O PROTEINAS SOLIDAS

¿Cuál es la mejor opción las proteínas en polvo o sólida?

La alimentación de los deportistas o atleta, está basada fundamentalmente en las proteínas, pero hoy en día la alimentación ha evolucionado tanto que encontramos suplementos como son las proteínas en polvo, sustituyendo de alguna u otra forma las proteínas sólidas.

Muchas personas se preguntan cuál es la más eficaz entre las proteínas sólidas o las que siempre hemos consumidos, ya que todos queremos buscar de manera más rápida y con calidad buenas condiciones físicas.

La verdad en cuanto a estos dos tipos de alimentación, es que la proteína sólida y real siempre será mucho mejor que la que siempre consumimos y compramos en los gimnasios o mercados, empezando porque la comida real o sólida proviene directamente de forma natural, mientras que la de polvo, debe pasar por procesos químicos en laboratorios.

Características de las proteínas sólidas y en polvo

  • Las proteínas natural o sólida, debe consumirse al menos con un 70% más que la del polvo.
  • Las proteínas en polvo están diseñada como un complemento para suplir esas comidas extras que necesita nuestro cuerpo, cuando está en pleno programa de aumento muscular o definición.Proteínas en polvo o proteínas sólidas
  • No necesariamente debe estar en tu sistema de nutrición la proteína en polvo, pero sí las naturales.
  • Las proteínas comunes pueden ser utilizadas en casos especiales, por ejemplo cuando haya algunos problemas gástricos o estomacales, donde la alimentación deba ser líquida y de bajo consumo diario.
  • La alimentación natural o sólida, es fácil de ubicar ya que se extrae directamente de la naturaleza como lo son los animales.
  • Las proteínas en polvo, puede ayudar a personas que tienen muy poco tiempo por diferentes actividades diarias, como el trabajo y no poder organizar un programa de nutrición diario.
  • Lo alimentos naturales son más económicos que las del polvo.

Recomendaciones finales

La nutrición en forma definitiva debe ser natural y sólida, para que tengamos mayor efectividad en la reconstrucción de nuestra masa muscular, tanto en la etapa de volumen como de tonificación.

Utilicemos las proteínas comunes, de las que compramos en los mercados, laboratorios o gimnasios, como una ayuda extra, a la falta de algunos componentes que no logramos completar.

Compartamos esta información con tus amigos y familiares, a través de las redes sociales, para evitar que haya algún tipo de mala o distorsionada información.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *