Proteínas de suero beneficios para mejora muscular

PROTEÍNAS DE SUERO BENEFICIOS PARA MEJORA MUSCULAR

¿Para qué sirven las proteínas de suero?

En muchas ocasiones vemos una gran cantidad de atletas consumiendo un tipo de alimento en polvo en los gimnasios, hogares o casi en cualquier lugar y no es más que unos de los recursos alimenticios llamado proteínas de suero en polvo o como lo identificamos en su versión en inglés llamada “Whey Pro Protein”.

Las proteínas de suero tiene un aspecto tal cual como los alimentos que hemos consumido durante toda la vida como lo es la leche, esta que utilizamos para realizar varios tipos de mezclas, como por ejemplo un batido de chocolate, frutas entre otros, solo que  está basada como su nombre los identifica en componentes de proteínas limpias.

Es importante resaltar que estas proteínas de suero tienen características distintas, ya que hoy en día están diseñadas para funciones distintas y adaptación de manera individual a cada tipo o biotipo de cuerpos.

Ventajas de consumir proteínas de suero

  • Una de las ventajas más importante es que ayuda a crecer y fortalecer los músculos, no olvidemos que por que entrenemos, si no tenemos una fuente alimenticia de calidad nuestros músculos se irán deteriorando.

 

  • Cuando hagamos una dieta no olvidemos incluir las proteínas de suero, bien sea para el aumento de masa muscular, como también para bajar de peso.

 

  • Una de las ventajas es la reconstrucción y protección de nuestros músculos, ya que en muchas ocasiones no cuidamos bien nuestra alimentación y este recurso puede ayudarte a suplir esas fallas de alimentos diarios que no consumes.

 

  • Otros de los beneficios que nos han traído estas proteínas de suero es que nos ayuda a disminuir la presión arterial, y esto se debe a que estamos antes componentes llamados péptidos o mejor conocido como inhibidores de la enzima ayudan a disminuir gradualmente estas presiones altas en la sangre.

 

  • El uso de este producto ayuda a mejorar la sensibilidad de la insulina, incrementa la hormona de crecimiento y es de muy fácil absorción por nuestro organismo, llegando rápido a nuestros músculos y disminuyendo la concentración de las grasas.

Finalmente

El uso constante de este tipo de alimento puede ayudar en muchas ocasiones, cuando sientes que tu tiempo es un obstáculo para poder alimentarte adecuadamente, puedes suplir fácilmente esas fallas de alimentación durante el día, además de fácil preparación en cualquier área que te encuentres.

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo en las diferentes redes sociales, así como también coméntalo.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *