Omega 3 suplemento para una mejor condición

¿Por qué la omega 3 es beneficioso para tu condición física?

Porque el omega 3 es beneficioso para nuestra salud y sobre todo, esencial para los momentos de recuperación muscular y física, así que detallemos porque el omega 3 es beneficioso para nuestra condición física.

El omega 3, ácido graso o como generalmente lo llaman aceite de pescado, nos aporta un sinfín de beneficios para nuestra salud.

Este suplemento lo podemos ubicar en los pescados como el atún, sardina, chía, salmón, las nueces, entre otros.

El aceite de pescado viene en capsulado y ya listo para consumir, con la dosis correcta para mayor absorción. Por lo general estos suplementos se deben consumir, si no te gusta alimentarte con los pescados ya mencionados.

Ahora bien, si acostumbras a comer estos tipos de pescados, no hay ninguna necesidad de consumir estos suplementos, como la omega 3 por tal motivo reitero, que lo debemos consumir solo si no consumes los pescados sugeridos.

Componentes de la omega 3

Debemos tomar en cuentas los componentes que estos suplementos tienen, para saber cuánto debemos consumir y el tiempo requerido de absorción para nuestros músculos.Omega 3 suplemento para una mejor condición

Unos de los componentes de mayor importancia son los EPA y DHA, son ácidos grasos importantísimos, ya que nuestro cuerpo no lo produce.

En cada unidad o pastilla posee la cantidad exacta de estos ácidos grasos, por lo que se recomienda consumir entre 300 a 500 miligramos diario de omega 3.

Recomendaciones sobre el consumo según tu condición

Se recomienda que se aumente el consumo de suplemento de omega 3, al menos a unos 800 miligramos diarios, estudios recientes aplicados a más de 10 mil personas consumiendo las dosis indicadas y por más de 3 años, arrojó una reducción de ataques al corazón por más de un 30% y estabilizaron su salud por más de un 50%.

Por tal motivo las personas que tienen problemas cardíacos consumir al menos de 800 a 1000 miligramos de omega 3 por día.

En definitiva dependiendo de condición actual, aumentarás o disminuirás su consumo, de cualquier manera es un excelente producto para mejora y mantener una buena salud.

Espero haya sido de tu agrado, no olvides comentarlo y compartirlo en las redes sociales.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *