Estos son los mejores alimentos para el volumen muscular

¿Cuáles son los alimentos para el volumen muscular?

Los alimentos son la base fundamental para mantener una buena salud y energía, pero debemos saber cuáles son los alimentos que te ayuda aumentar el volumen muscular y además mejore sustancialmente tu salud.

Si escoges los correctos alimentos, puedes beneficiarte aumentando tu masa muscular, la fuerza, eliminar grasa corporal y combinándolo con un entrenamiento, las ganancias serán increíbles.

Debemos realizar de forma inteligente, tanto la nutrición como el entrenamiento, para que funcionen como un solo grupo y saquemos provecho al máximo.

Por falta de experiencia, muchas personas le han dado prioridad a las actividades en el gimnasio, es decir, al levantamiento de pesas y cardiovasculares, pero este tipo de actividad solo ayuda en un 30% de lo que necesita nuestro cuerpo para aumentar la masa muscular, mientras que la fórmula mágica es la alimentación, alcanzando este casi un 70% de importancia para obtener ganancias.

Las consecuencias son pérdidas tanto del tono muscular, pero lo peor es las horas perdidas metido en un gimnasio, todo por no hacer las cosas de una mejor manera, por lo que invitamos a seguir este post y así entender cuáles son estos alimentos que complementa el ejercicio y nos ayuda a dar el salto para alcanzar un excelente acondicionamiento físico.

Productos alimenticios para alcanzar volumen muscular

Los huevos es el alimento por excelencia que más consumen los atletas de cualquier nivel deportivo, además de ser uno de las mejores proteínas que se puede consumir sin ningún tipo de problema, contiene gran cantidad de aminoácido que es el máximo constructor para nuestra fibra muscular. No tengas miedo en consumir las yemas de huevos, ya que numerosos estudios han demostrado que la combinación de la yema y la clara es la combinación perfecta que necesita nuestro cuerpo.Estos son los mejores alimentos para el volumen muscular

 El pollo es una de las proteínas donde los atletas del culturismo y fitnees consumen por su alta calidad, procura que sea la pechuga es la más magra y libre de grasas del pollo, también tiene muchas formas de prepararlas y así no aburrir en su alimentación diaria.

Carne magra, pero preferiblemente de res, esta contiene vitaminas como el hierro, cinc, aminoácidos y es muy buena fuente de proteínas. Debes buscar la que no contenga grasa, que sea totalmente magra.

Uno de los favoritos para la dieta diaria de un atleta de alta competencia, son las proteínas en polvo, como uno de los mejores componentes completos y listos para ser consumido, ya que está hecho con la correcta medición o porción diaria para ser ingerido. Es sumamente sencillo para preparar, casi que con tan solo una cucharada ya a la medida que contiene, en pocos minutos ya lo has consumido. Este lo pueda usar antes y después de entrenar e inclusive ante de dormir.

El pescado es una proteína que tiene muy buena fuente de hierro, omega 3 y fácil para realizar el proceso de digestión.

La avena es un carbohidrato con índice de valor calórico bajo, te ayuda a mantener alejado de la ansiedad diaria de querer comer a toda hora, excelente para mantener una buena digestión gracias a sus componente de fibras.

Orientación y consejos

Consume los mejores alimentos que contenga bajo índice de grasa, procura que esté basad en alimentos naturales, que nos ayuda a mantener una buena digestión.

Realiza una buena combinación y balance entre los macronutrientes, para que tengas una respuesta favorable en el organismo.

Este post está realizado con el fin de tener una visión más clara de cuáles son los alimentos que por excelencia han traído grandes ayuda a los atletas de alto rendimiento mundial, así que te invito a compartir en las redes sociales y comentalo.

 alimentos, volumen muscular, proteínas, carbohidratos

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *