Ejercicios y trucos para adelgazar los muslos en pocos días

loading...

EJERCICIOS Y TRUCOS PARA ADELGAZAR LOS MUSLOS EN POCOS DÍAS

Cómo puedo adelgazar los muslos en pocos días

Definitivamente a la hora de utilizar unos buenos pantalones jeans que nos luzca de maravilla, debemos tener unos muslos que logre quedar acorde con estos, pero en muchas ocasiones no es así, debido a que están un poquito grandes, y no logramos que no realcen una buena figura.

Afortunadamente existen muchas formas de adelgazar los muslos, bien sea a través de ejercicios, combinada con una buena alimentación, estoy seguro que se podrá conseguir el objetivo y tener unos muslos delgados, firmes y tonificados, que podamos usar cualquier tipo de pantalón y estos encajen de maravilla, para que nuestra figura sea tal y como lo deseamos.

Una de las partes más difícil de adelgazar son las partes internas de los muslos, y esto inclusive pasa en personas que realizan ejercicios, se enfocan en las piernas, pero no hacen los movimientos necesarios para atacar esa área en la que se acumula más grasa y celulitis, para eso te voy a enseñar algunos movimientos que se enfocarán en esa zona y a la vez lo iremos tonificando.

A continuación, vamos a prepararnos y aprender de algunos ejercicios efectivos, para atacar la zona de los muslos, y estos los podamos adelgazar y tonificar en pocos días. Estos ejercicios inclusive lo puedes realizar en cualquier lado, como, por ejemplo, en tu hogar, parque, la playa, montaña, donde te sientas cómodo y a gusto, así que veamos cuales son estos ejercicios.

Ejercicios para adelgazar y fortalecer los muslos

Movimiento de patinadora

  • Comenzamos colocando nuestros pies juntos y parados, los dedos de los pies deben estar siempre apuntando hacia adelante y los brazos, cabeza y espalda deben estar lo más recto y alineados posible.

 

  • Para iniciar este movimiento, colocamos las piernas separadas a lo ancho de los hombros, las manos la colocamos en nuestras caderas, y procedemos adelantar casi arrastrando por el piso una de las piernas hacia adelante, como, por ejemplo, empiece con la pierna derecha, y da un paso hacia adelante, a la vez flexiones o doble la pierna una vez llegue al final del movimiento, y la pierna izquierda quedará extendida, luego devuelva el movimiento hasta la posición inicial y repita con la misma pierna, hasta alcanzar la cantidad de repeticiones ya preestablecidas.

 

  • Luego proceda a cambiar de pierna, y realice el mismo movimiento, hacia adelante y doblando la pierna al final del recorrido, mientras que dejas la otra pierna estirada, regrese a la posición inicial y realice la misma cantidad de repeticiones preestablecida.

Movimientos laterales de piernas

  • Este es uno de mis favoritos, ya que el tipo de movimiento trabaja casi de manera directa la cara o parte externa de los muslos y glúteos. Para empezar, debes optar por colocar en posición del perrito, es decir, rodillas y manos en el suelo, la espalda recta y alineada con la cabeza, pero siempre en paralelo al suelo.

 

  • Una vez tengamos esta posición inicial, procedemos a extender lateralmente una pierna, empezando con la que guste, pero una vez iniciado el movimiento en forma de semi circular hacia afuera o al lateral de tus glúteos, hasta el máximo recorrido que la pierna pueda llegar hacia arriba, se mantiene por 1 a 2 segundos y regresa a su posición inicial. Esto lo debes repetir deacuerdo a series y repeticiones preestablecidas, más adelante colocaré de forma general el número de serie y repeticiones.

Patadas traseras de piernas

  • Al igual que la posición pasada, procedemos a colocarnos en forma de perrito, con las rodillas y brazos en el suelo y perpendiculares al tronco, pero la espalda y cabeza alineada y paralelo al suelo. Para realizar este ejercicio, debemos ir elevando la pierna completamente estirada hacia arriba, apuntando el talón hacia el techo y llevar el movimiento hasta el máximo recorrido posible.

 

  • Una vez logre realizar el movimiento y extensión completa de la pierna y talón siempre apuntando hacia arriba, contraemos el glúteo y femorales, y luego regresamos a la posición inicial. Se debe realizar las repeticiones necesarias y predeterminadas, para ambas piernas. Este ejercicio los ayudará mucho a eliminar la celulitis y grasa almacenada en los alrededores de los muslos.

Laterales de pierna parado

  • Para iniciar este ejercicio, debe tener una posición parado y con las piernas separadas aproximadamente a lo ancho de los hombros. Proceda a realizar un paso lateral (usted escoge con cual lado quiera comenzar) y una vez llegue a su máxima extensión dobla la rodilla y realice una especie de sentadilla sobre la pierna que hizo el movimiento lateral, mientras que la otra quedará completamente estirada.

 

  • Luego vuelva a la posición inicial, y repita las veces que ya tenga predeterminada. Este ejercicio, es algo complejo sobre todo para las articulaciones de las rodillas, por lo que se recomienda realizar calentamientos antes de iniciar el ejercicio, y así evitar cualquier tipo de lesión. Aquí estará trabajando la parte lateral y externa de los muslos, y a la vez tonificará la parte superior y externa de las piernas.

Acostado sobre colchoneta o toalla

  • Proceda a acostarse sobre su espalda, pero con las rodillas flexionadas, los pies deben quedar completamente plano sobre el suelo y los brazos extendidos a los lados del tronco, y hacia adelante.

 

  • Procedemos a colocar una toalla sobre nuestras rodillas, apretamos las rodillas hasta que se junte, haciendo fuerza con la toalla, esto ayuda a tensionar los muslos internos y femorales. Luego empezamos a levantar las caderas del piso, hasta alcanzar el máximo recorrido posible, una vez llegue al final del recorrido, contraiga al menos por dos segundos el glúteo.

Movimiento de ejercicio encorvado de rodilla

  • Proceda a sentarse haciendo presión con las manos sobre el piso. Los codos deben estar algo semi flexionados. Ahora vamos a llevar nuestras rodillas dobladas hacia nuestro cuerpo, hasta que casi rocemos el pecho, y regresamos el movimiento, pero con las piernas siempre elevadas y paralelas al piso sin tocarlo, luego regrese de nuevo el movimiento al cuerpo y así sucesivamente. Repita este movimiento las veces que ya tenga predeterminada.

Movimiento de ejercicio para aductores internos con pelota

  • Este tipo de ejercicio, concentra su atención en la parte interna de los muslos, que es una de las áreas más difícil de reducir, ya que por lo general y sobre todo en las mujeres, se retiene mucha grasa o líquido.

 

  • Este ejercicio es fácil, y lo puedes hacer en tu casa, solo necesitas una pelota mediana o grande. Sentado en cualquier tipo de silla, pero colocando el glúteo casi en la parte delantera de la silla, con el objetivo que las piernas queden separadas y perpendiculares al piso.

 

  • Procedes a colocar la pelota de goma entre tus muslos, que este quede prensado entre las dos piernas. Comienzas a realizar presión lo más que pueda, apretando la pelota con tus muslos, lo dejas al menos por 2 segundos y vuelves a la etapa inicial, harás las repeticiones ya asignada previamente.

Series y repeticiones para ejercicios de los muslos

Series por ejercicios: 4

Repeticiones por series: 20, 20, 18, 18.

Bajando el tamaño de los muslos recomendaciones finales

Existen variedad de entrenamiento justo para estas áreas difícil de reducir las grasas y peso, que estaré colocando en próximos post, para que lo pongas en práctica, pero también te recuerdo que debes combatir el peso corporal, con una alimentación correcta y balanceada, y así tu objetivo de pérdida de peso sean efectivos.

Si te ha servido de ayuda este post, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales.

loading...

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *