Ejercicios para brazos grandes y poderosos

¿Qué ejercicios son buenos para brazos grandes y poderosos?

Los ejercicios que debemos realizar para tener brazos grandes, son aquellos que se realizan con las técnicas adecuadas y con grandes cargas, que permitan que nuestras fibras musculares lleguen al tope de la congestión muscular.

Muchas de las personas tienen el problema que entrenan por mucho tiempo y no logran conseguir unos brazos poderosos, por lo tanto es importante revisar si están haciendo los ejercicios correctos, las técnicas adecuadas y con la intensidad suficiente para llevar a esos brazos a un mayor volumen muscular.

Unas de los puntos más importantes para aumentar la musculatura de los brazos es, trabajar con mucha técnica los flexores de los codos, para que el recorrido del ejercicio y la flexibilidad sean total y puedas utilizar cada tejido fibroso que se encuentran alrededor de los brazos.

Errores al ejercitar los brazos

Muchas personas se enfocan en realizar entrenamientos básicos sin cambiar prácticamente nunca los ángulos de los movimientos, como por ejemplo cuando trabajamos los bíceps, que por lo general nada más empleamos los movimientos con las palmas de las manos mirando hacia arriba, lo que llamamos agarre o toma de la barra o mancuerna en supinación, que a pesar de ser un gran ejercicio, no es el único, por lo tanto se aconseja cambiarlos para poder captar mayor fibras musculares y así mejorar nuestra estructura muscular.

Ejercicios para formar unos brazos grandes y voluminosos

Entre los agarres que podemos realizar tenemos el de pronación, es un agarre invertido, es decir, con las palmas de las manos mirando hacia abajo. Este tipo de agarre lo puedes realizar con cualquiera de las barras, mancuernas o poleas que encuentres en el gimnasio, este se enfocará en el músculo branquial de los bíceps, dándole mayor grosor y volumen a los brazos.Ejercicios para brazos grandes y poderosos

Realizas los ejercicios con grandes cargas que solo logres llegar a un máximos de 10 repeticiones.

No olvides entrenar el músculo que le da el verdadero tamaño a los brazos como son los tríceps. Este músculo debe enfocarse en entrenamientos pesados, pero cuidando la técnica, por ejemplo emplear ejercicios como los press o rompe cráneos, importantísimo para mejorar el volumen total del tríceps, solo debes cuidar que tus codos se mantengan siempre en la misma posición y hacia la parte interna.

Otros de los ejercicios recomendados para el volumen de los brazos son las paralélelas o fondos, recordemos que al principio debemos emplear el peso de nuestro cuerpo, pero luego debemos emplear pesos con la ayuda de cadenas o guaya, que permita amarrar estos pesos. Debemos utilizarlos en el movimiento y flexión de nuestros codos en las barras paralelas, este es uno de los ejercicios favoritos para crear unos tríceps grandes y voluminosos, con el fin de darle un tamaño total y grueso a nuestros brazos.

Si te ha gustado estas recomendaciones no olvide recomendarlos en las redes sociales, como también comentarlo.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *