Ejercicios en la playa de manera correcta

¿Cómo hacer ejercicios en la playa?

Los ejercicios en la playa nos pueden traer grandes beneficios, no solo en la parte física, sino también mental, ya que entrenar en la naturaleza nos permite conectar con nuestro yo interno de manera segura y positiva.

Los ejercicios en la playa lo podemos realizar si tenemos la oportunidad al menos 2 a 3 veces por semanas, siempre y cuando tengamos el cuidado de la piel y utilizar el respectivo protector solar.ejercicios-en-la-playa-de-manera-correcta

Ventajas de entrenar en la playa

  • Estás conectada con la naturaleza, te sentirás que puedes respirar mucho más profundo y seguro, eso hará que tus pulmones puedan utilizar todo el oxígeno que entran en ellos de una manera correcta y  ayudará a tus otros órganos a trabajar como es debido.
  • Aumentarás más rápido la temperatura de tu cuerpo, por la cual tendrás más facilidad para eliminar grasa mucho más eficiente en comparación cuando lo haces en un lugar cerrado.
  • Aumentarás tu capacidad aeróbica y anaeróbica, debido a que estás entrenando en un lugar donde las condiciones de arena, hace que se complique un poco tu movimiento, por lo que tendrás que aumentar tu esfuerzo y esto al final te contribuye a aumentar tu capacidad física.

Conclusión

No dejes de utilizar esta alternativa de entrenamiento en la playa, además tendrás la oportunidad de respirar aire puro, tendrás la oportunidad de disfrutar siempre de un hermoso paisaje, así que disfruta la vida.

A continuación te regalo un video donde se ejercitan de manera adecuada en la playa. No olvides compartirlo en las diferentes redes sociales.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *