Ejercicios efectivos para bajar la panza

EJERCICIOS EFECTIVOS PARA BAJAR LA PANZA

¿Cuáles son los mejores ejercicios para bajar la panza?

La mayoría de las personas vivimos en un mundo donde todo lo queremos hacer rápido y estresado, llevándonos a incurrir en ciertos hábitos que nos lleva por un camino donde nuestra salud se pone en riesgo y una de las formas de notarlo, es cuando vemos a muchas de estas personas con una gran panza producto de malos hábitos alimenticios.

Por lo general estas personas con una gran panza, tarde o temprano empiezan a sufrir enfermedades que les puede disminuir la calidad de vida, como son la hipertensión, diabetes, colesterol descontrolado, triglicérido y otras enfermedades que varían deacuerdo al tiempo que llevan con esas malas costumbres en el comer.

Es importante saber que si cambiamos nuestros hábitos en la vida tales como comer sano, balanceado y ejercicios a diario, tendremos la oportunidad de vivir más, pero con calidad, veremos que nuestra panza se afirmará y nuestro aspecto físico como nuestra seguridad en sí mismo empezará a relucir.

A continuación les daremos algunos tips de como bajar esa panza con ejercicios que son altamente efectivos.

Tips de ejercicios para bajar la panza

Estos ejercicios los vamos a realizar en forma de circuito, es decir, uno detrás del otro, solo parando entre 10 a 15 segundos para continuar al siguiente, haremos 4 ejercicios seguidos.

Sprint:

Es un ejercicio simple, simplemente vamos a estar parados y procedemos a simular una carrera, pero sin salirnos de la misma área, empezamos a levantar las piernas lo más alto posible, tal y como si vamos a correr y nos mantenemos al menos por 20 segundos es ese ejercicio.

Crunch:

Acostados y subiendo solo las rodillas hasta que hagan un ángulo de 90 grados y manos a los lados de la cabeza, procedemos a levantar parte de la cabeza y superior de la espalda hacia arriba, concentrando hacer la presión en la parte superior del estómago, esto influirá en el abdomen superior, realizar 15 repeticiones seguidas.

Burpees:

Es uno de mis favoritos, ya que involucra casi todos lo músculos del cuerpo quemando la grasa de una forma increíble. Procedemos a estar parado, con las manos apuntadas hacia arriba y rectas, bajamos con una velocidad media y controlada hacia el piso, realizamos una flexión de pecho y nos volvemos a parar a la posición original, haremos al menos 15 repeticiones.

Resumen y recomendaciones

Se recomienda realizar estos ejercicios de manera controlada, pero en forma de circuito, de tal manera que no descansemos lo suficiente, para que nuestro cuerpo se acelere y empiece a quemar la grasita que tengamos acumulada.

Simplemente con realizar unas 4 series seguidas y descanso que no pasen de los 15 segundos entre ejercicios y al menos realizarlos 3 veces por semana, los resultados no se harán esperar.

Recuerde que estos entrenamientos son altamente efectivo siempre y cuando tenga una alimentación y descanso adecuado, recuerde disfrutarlos y aumentar su frecuencia una vez consiga dominarlos.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las diferentes redes sociales.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *