Desintoxica tu cuerpo de forma inteligente

¿Cuál es la mejor manera para desintoxicar nuestro cuerpo?

Realizar una dieta para desintoxicar nuestro cuerpo es beneficiosa, ya que se procesa la liberación de toxinas a través de nuestro natural de evacuación y la orina.

Al desintoxicar nuestro cuerpo comenzará la limpieza de agentes químicos como en el caso del cigarrillo, alcohol, smoke y de cualquier otro tipo de agentes tóxico, que nuestro cuerpo no haya podido asimilar ni digerir.

Pasos para la desintoxicación del cuerpo

La dieta de desintoxicación se debe realizar cuando iniciamos una nueva etapa, por ejemplo como la de alimentación.Desintoxica tu cuerpo de forma inteligente

Trata de mantener esta tipo de limpieza de nuestro órgano digestivo, al menos por dos días, antes de comenzar la nueva etapa de alimentación.

Vuelves a realizar este proceso cada dos a tres meses.

Orientaciones generales

Las dietas para desintoxicación no está pautada para bajar de peso o perder grasa corporal, así que cuidado con pasar muchos días realizando este tipo de alimentación, ya que pudieras hacerle daño a tu organismo e inclusive perder mucha masa muscular.

En que consiste la alimentación desintoxicante

Esta dieta se basa en el consumo prácticamente único de vegetales, frutas y verduras, sin importar la cantidad, la variación o combinación que le quieras dar, como también las veces que quieras.

La idea principal es que consumas estos vegetales y frutas cada vez que tengas necesidad o hambre, no olvides ser constante.

La hidratación juega un papel muy importante en esta etapa, se aconseja que sea agua y por lo menos de 2 a 3 litros por día.

Procure descansar, traten de realizar actividades como de entrenamiento, fiestas, ni alcohol, fumar o salidas que vayan a provocar salir de la dieta desintoxicante.

En resumen lo ideal es que nuestro cuerpo libere todos esos tipos de toxinas y agentes químicos que provoca problemas en nuestro sistema digestivo, dando origen a la pérdida de fuerza y energía.

Una vez que hayamos terminado este proceso, nuestro sistema quedará limpio y preparado para poder absorber de forma eficaz todo tipo de suplementos, vitaminas, minerales y los macronutrientes.

Con esta nueva absorción de estos alimentos, los cambios en nuestro organismo no se harán esperar de manera positiva.

Espero les haya gustado este artículo dedicado a la dieta de desintoxicación. No olvides compartir con tus amigos y familiares en las distintas redes sociales.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *