Desarrolla tus femorales al máximo

DESARROLLA TUS FEMORALES AL MAXIMO

¿Cómo podemos desarrollar nuestros femorales al máximo?

Desarrollar nuestros femorales, que es el músculo que se encuentra en la parte posterior de nuestras piernas, es un de las tareas primordial y básica de todo atleta que quiera tener una buena simetría en todos los ángulos de las piernas.

Si eres una persona dedicada al gimnasio o más bien te quieres ver muy bien, sin importar que actividad realices, es importante saber que unos buenos bíceps femorales es parte fundamental para tener unas piernas tonificadas, alejando la celulitis de esa zona y bien formadas, que les dará un aspecto agradable a tu parte inferior del cuerpo.

Para eso se recomienda que siempre que realices ejercicios donde involucres las piernas, debes tomar en cuenta de manera específica los femorales, ya que sin someter de manera correcta esta zona, sin duda algunas se notará la deficiencia en las piernas, sobre todo si quieres lucir una simetría perfecta en el cuerpo.

Existen infinidades de ejercicios para los bíceps femorales, sin embargo en este artículo tomaremos en cuenta los que son fáciles de realizar y que dan rápidos resultados, siempre y cuando se realice de manera correcta, con movimientos completos de estiramiento y contracción, de manera que todas las fibras musculares concentradas en la parte posterior de las piernas sean sometidas a su máximo.

Ejercicios para los bíceps femorales

Aparato de jalones o Curl leg:

Acostado boca abajo, vamos a colocar ambas piernas y procedemos a jalar y contraer las piernas, de tal manera que sintamos toda la presión en la parte posterior de la pierna, recordemos que la contracción y extensión deben ser controladas y no dejar que el peso nos domine. Realizar 4 series subiendo de manera paulatina el peso por cada serie y repeticiones entre 12 a 15.

Peso muerto con mancuernas:

Es uno de los más eficiente y recomendado para dar volumen a esa zona. Parado y con mancuernas en ambas manos dejándolas a los lados de la cintura, procedemos a bajar ambas manos con las mancuernas hasta la zona cercana a la punta de los pies y semi flexionando las rodillas, pero manteniendo siempre la espalda lo más recta posible y volvemos a subir completamente hasta realizar una pequeña contracción de la zona lumbar una vez estemos arriba. Realizar al menos 4 series de 12 a 15 repeticiones.

Finalmente

Recordemos que esta zona es algo difícil de desarrollar, sin embargo se ha demostrado que con disciplina y nunca dejar abandonado esta zona al momento de trabajar las piernas, sin duda alguna se desarrollará positivamente y en muy poco tiempo podrás lucir piernas simétricas y tonificadas.

Si te ha ayudado este tema, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales, así como también compartirlo.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *