Como ser una madre fitnees y organizar tu tiempo

¿Tips para ser madre fitnees y organizar tu tiempo?

Ser una madre fitnees no es una tarea sencilla y fácil, debemos entender que la tarea de una madre para poder inicialmente dar una vida y luego formarla y educarla, requiere de mucha dedicación y amor por sus seres queridos.

Debemos entender que una madre fitnees son aquellas mujeres que además de cumplir el mejor rol de la vida que es atender a sus hijos, también son personas dedicadas a entrenar y mantenerse con un buen acondicionamiento físico.

Sin dudar alguna cuando eres madres los tiempos se acortan, se sienten más agotada y en algunas ocasiones irritada o molesta, por lo que es importante que en tu día a día, organices un tiempito, que no te llevará inclusive más de 30 a 45 minutos de entrenamiento al menos 3 veces por semana y te aseguro llenará tu día de energía y mucho positivismo, además de mantener tu cuerpo en muy buena forma y saludable.Como ser una madre fitnees y organizar tu tiempo

Las mujeres ganadoras, emprendedoras y exitosas, son capaces de lograr muchas cosas en un lapso de tiempo bien organizado, por lo que debe formar parte en tu esquema diario, rutinas de entrenamientos con el fin de que tu cuerpo se mantenga bien formado.

No se trata de ser feminista o deshonesta, cuando se trata de mantener una salud fuerte, es importante señalar que si las madres mantienen una actitud positiva y una buena salud, se llena de energía y motivación, esta será plasmada en el sentimiento de sus hijos y en la familia en general, por lo que es importante mantener un espacio para tu ejercitación diaria.

Beneficios de una madre fitnees

Tendrás una mejor condición física y salud.

Estarás enseñando a tus hijos la importancia de tener un hábito de entrenamiento, bien sea en un gimnasio o cualquier deporte, que los centre no solo en la recreación sino en mantener una buena organización y disciplina, para una actividad específica.

Si tienes un buen físico por lo general serás un reflejo de salud y bienestar. Serás un ejemplo digno de una madre.

Las madres fitnees saben alimentarse correctamente, por lo que les traerá grandes beneficios en la alimentación de sus hijos y así alejarlos de la comida chatarra, que al final les traerá enfermedades que suelen ser difícil de contrarrestar como son la diabetes y la hipertensión arterial.

Ejemplos y recomendaciones

La mayoría de las madres fitness y sobre todo las primerizas, pasan por una etapa hermosa desde el embarazo, hasta la parte del parto, y definitivamente son momentos que jamás se igualarán en la felicidad de una mujer, pero con el tiempo y volviendo a la realidad, se darán cuenta que su cuerpo se transformó por completo, sus hormonas cambiaron en ese periodo de embarazo, por lo tanto su cuerpo realizó un cambio importante, que por lo general deja cierta incomodidad a la vista de ellas.

Los cambios emocionales no se tardan en pasar, ya que una madre fitnees acostumbrada a mantener su cuerpo en excelente acondicionamiento físico y pasar por ese cambio tan drástico, por más madre que seas, siempre deja que sus emociones no dejen de alterarse.

Lo importante es tener paciencia, perseverancia y sobre todo la organización en el tiempo para empezar lo que tu acostumbrabas a realizar, en cuanto al entrenamiento y alimentación y estoy seguro que recuperarás todo lo perdido e inclusive estarás mucho mejor que antes, pero no lo olvides la organización y la determinación es la base fundamental para conseguir lo que quieras.

Si te ha gustado este importante artículo no olvides compartir en tus redes sociales o si deseas aportar algún comentario con gusto será bienvenido.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *