Como escoger las mejores proteínas

¿Cuáles son las mejores proteínas que debo escoger?

Por lo general nos llenamos de infinitas informaciones de tipos de proteínas, pero en realidad son tantas, que a ciencia cierta no sabemos cuáles son las mejores proteínas para nuestro tipo de acondicionamiento físico, si es para aumentar de peso o bajar, en fin lo primero que debemos es saber la función de cada una.

Diferencias entre las proteínas

  • Principalmente debemos entender cuáles son las proteínas correctas, ya que existen productos que son para aumentar de peso y existen las propias proteínas en polvo.
  • Los suplementos para ganar peso o los llamados gain weight, están realizado básicamente con un aproximado del 15% menos de proteínas, con unos porcentajes de carbohidratos por encima del 50% y también un porcentaje de grasas.
  • Los ganadores de peso se diferencian por lo general en los nombres de la etiqueta, por ejemplo, tiene una terminación por lo general de Mas o Masa siempre relacionado al aumento muscular y algo así por el estilo.

Recomendaciones a la hora de escoger las proteínas

  • En este caso en vez de escoger unos suplementos en base a proteínas, inicie el consumo con los aumentadores de peso, son recomendados para personas delgadas y que nunca han realizado entrenamientos.
  • Si queremos algo de buena calidad, nos debemos enfocar a los que te indican “Proteínas en polvo”. Estos productos están diseñados en laboratorios, pero extraído de los mejores componentes de la naturaleza.Como escoger las mejores proteínas
  • Algo importante que quiero destacar, es que no te confundas cuando alguien te dice que realizar batidos de proteínas en tu casa y de forma natural no es de buena calidad, cuando esto es totalmente falso.
  • No nos dejemos engañar al momento de comprar las proteínas las imágenes de las personas musculosas, lo importante es observar las etiquetas, que el contenido en grasa sea sumamente bajo, es decir, que por cada 100 gramos de proteínas no contenga más de 1,5 gramos de grasa.
  • El contenido de carbohidrato debe ser bajo, es decir, por cada 100 gramos de proteínas no contenga más 3 gramos de carbohidratos.
  • Se recomienda que por cada cucharada o scoop que saques  del envase, esta  contenga al menos 30 gramos de proteínas.

Diferentes tipos de proteínas de suero

Concentrado de proteínas, extraída de la leche, con porcentaje de grasa y lactosa, con un porcentaje de proteínas concentrada entre un 80 a 90%, es una de la más usada por su acceso económico.

Aislado de proteínas, es un proceso por medio la cual se ha disminuidos prácticamente toda la grasa del componente y con porcentaje de proteínas pura de un 95%, el consumo de este complemento es de absorción más rápida que la anterior.

Hidrolizadas, es un proceso donde han disminuidos las cadenas proteicas y así facilitar su absorción digestiva. Estas proteínas son las más caras por los procesos de limpieza y calidad.

Espero haya sido claro este post y nos ayudes a difundirlo en las redes sociales.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *