Cómo eliminar la celulitis rápido con remedios y rituales prácticos

loading...

CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS RÁPIDO CON REMEDIOS Y RITUALES PRÁCTICOS

Claves para eliminar la celulitis de forma natural y rápido

Muchas actrices famosas, tratan de mantener ese cuerpo en muy buenas proporciones, pero sobre todo lejos de la celulitis, que quizás sean uno de los puntos más vulnerable para la mayoría de estas super famosa actrices, cantantes entre otras.

Estoy seguro que no solo las grandes artistas están buscando eliminar esas celulitis que afean un poco la piel, creo que tu eres partes de esa mayoría que no les gusta lo que ven con esos hoyuelos en los muslos, glúteos, entre otras partes del cuerpo, que causan mucha inquietud estéticamente.

Es importante resaltar que la celulitis, es el resultado de la acumulación de grasa subcutánea, es decir, grasa y líquido debajo de la piel, entre la dermis y epidermis. La dermis es una red de tejidos muy parecido a un panal de abeja, y esta cuando tiende a crecer o aumentar de tamaño, sobre los tejidos conectivos, tiende a debilitarse y bombear la grasa a través de esta piel, produciendo estos hoyuelos que lo conocemos como celulitis.

Para que se produzca este tipo de afectaciones, hay que notar si existe mucha grasa corporal, que en algunos casos es por cuestión genética, el grosor de la piel, como también el grosor de las fibras musculares. En la gran mayoría podemos notar la celulitis en las mujeres mas que en los hombres, debido a las cantidades de hormonas que en ella se producen, como también, la capa de la piel para los hombres suele ser más gruesa, por ende, disminuye este tipo de afectación.

¿Cuál es el causante de la celulitis?

Debemos tener claro ante que todo, que la celulitis proviene de la carencia de flujo de sangre en las áreas llanas y simples, es decir, cuando nuestra circulación de sangre empieza a disminuir, el colágeno de la piel tiende a disminuir rápidamente, trayendo como consecuencia la aparición de los hoyuelos y la piel tiende a verse como el de naranja.

Cuando aumentan las células grasas, estas se distribuyen hacia la parte externa de la piel, ya que esta tiende a ponerse más delgada y menos elástica con el pasar del tiempo. Cuando la piel se vuelve muy débil, entonces, las células grasas crecen aún más y es allí donde se produce la celulitis.

Causas principales de producción de celulitis

  • Hidratarse muy poco durante el día, recuerde que nuestro cuerpo debe tomar suficiente agua para mantenerse fisiológicamente en buen estado.

 

  • El sedentarismo es otros de los causantes de el aumento progresivo de la celulitis, muévase es su salud también que está en riesgo si continúa con ese estilo.

 

  • Algo muy importante, es que entre más edad tengamos y con una vida de muy pocas actividades físicas, suelen disminuir los niveles de estrógenos.

Tips para disminuir la celulitis

  • Empiece a realizar entrenamientos con pesas, aunque básicamente no es el único camino, el crear fibras musculares elimina toda esa grasa que se va acumulando en cuerpo y disminuye la posibilidad que vuelva, gracias a una buena masa muscular.

 

  • Cuando inicie su día mantenga su cuerpo en constante movimiento, realizando varios tipos de actividades físicas, por ejemplo, realice caminatas a diario, busque y organice su tiempo, recuerde es por tu salud.

 

  • El masaje en zonas afectada por la celulitis, como, por ejemplo, hoyuelos, utilice una especie de pincel seco, y empiece a frotar en el área afectada, tratando que estos movimientos sean circulares y constantes, al menos por 5 minutos cada día. Pronto verá buenos resultados y esto se debe a que empezará a circular mejor la sangre por toda esa área.

 

  • Masaje de aceite de coco, es otras de las oportunidades que podemos encontrar en el mercado. Trate que sea un masajista profesional que se ocupe de esto, ya que se debe frotar con algo de fuerza en las zonas afectadas, pero los resultados en cuanto a la disminución son increíbles, además que humectará la piel.

 

  • La hidratación constante e inteligente es otras de las claves para disminuir la celulitis. La hidratación va de la mano con una buena circulación, así que proceda a tomar en promedio de 2 a 3 litros de agua a diario, claro está, todo va a depender de su tamaño y peso, sin embargo, ese es el promedio que lo ayudará mucho.

 

  • Un vaso de agua con limón, bien sea tibia o caliente, justo al levantarte por las mañanas, es un buen hábito saludable, sobre todo porque ayuda a nuestro organismo a mantener estable nuestro PH, circulación en los órganos más indispensables.

 

  • Trate en lo posible de disminuir el azúcar, ya que es uno de los componentes con mayor propensión a aumentar diferentes tipos de enfermedades como la diabetes. También ayuda a la acumulación de la grasa corporal, inflamación en algunas extremidades, envejecimiento de la piel, y poca elasticidad en la piel.

 

  • Aumente el consumo de los ácidos grasos como el omega 3, que es uno de los mejores componentes, que ayuda a aumentar y sostener la circulación de la sangre, así que incluya este importante nutriente a su dieta, al igual que las nueces y aceite de linaza.

Como eliminar la celulitis de forma natural, recomendaciones finales

Todos de alguna u otra forma vamos a padecer de la celulitis, bien sea hombre o mujer, sin embargo, es más propenso en las mujeres por la cantidad de hormonas que naturalmente se manifiestan en ellas. Trate en lo posible, de llevar una buena alimentación, incluyendo las vitaminas y minerales que requiere el cuerpo, eliminar en lo posible las grasas, mantenerse hidratado de manera correcta y siempre realizar actividades físicas a diario, esto lo ayudará a disminuir rápidamente esos hoyuelos y piel de naranja.

Si les a ayudado este artículo a estar más claro en este tema, no olvide compartirlo en las diferentes redes sociales con tus amigos y familiares.

loading...

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *