Cómo comenzar en el gym: equipo de desarrollo de fuerza

CÓMO COMENZAR EN EL GYM: EQUIPO DE DESARROLLO DE FUERZA

¿Qué debemos aprender al iniciarnos en el Gym?

Cuando empezamos en un gimnasio debemos hacerlo de la mejor manera, debemos asesorarnos con especialistas de entrenamientos, ya que la mala práctica de cualquier entrenamiento posiblemente te lleve a una lesión.

También es importante aprender cuando comenzamos en el gimnasio, cuál será nuestro objetivo, que tipo de cuerpo queremos desarrollar, que tipo de entrenamiento debemos hacer, cuál es la alimentación adecuada etc.

Objetivos al iniciarnos en el gym

  • En estos casos por lo general los objetivos se basan en dos, el primero es aumentar el volumen muscular y el otro eliminar grasa y definir nuestros músculos. En el primer objetivo, cuando queremos ganar volumen muscular, es importante basar nuestra actividad en alimentación ricas en componentes nutrientes calóricos, ya que debemos ingerir más de lo que vamos a gastar, por lo tanto, debemos tener una dieta bien definida en base a los macronutrientes que se usarán.

 

  • Se debe entrenar con muchas cargas e intensidad para poder desarrollar la ruptura de las fibras musculares y por ende obtener una buena reconstrucción de estos tejidos mucho más fuerte y grueso. Es importante resaltar cuando estamos en la etapa de volumen, trabajar siempre con mucha intensidad y no fallar con la alimentación, ya esta fase es mucho más difícil que bajar la grasa corporal, debido a que se necesita una importante reconstrucción correcta y completa de nuestros tejidos musculares, por lo tanto el tiempo será prolongado.

 

  • Si lo que queremos es basarnos en el objetivo de perder grasa corporal y definir nuestros músculos, debemos consumir menos calorías de las que gastamos en un entrenamiento, esto además para que aumente su efectividad, se debe realizar ejercicios de cardio y las series entre los ejercicios se deben basar en altas repeticiones.

Equipo de Desarrollo de Fuerza que deberías tener en tu casa

Valeo, Rueda para Abdominales

  1. Cuenta con dos ruedas antideslizantes para mayor estabilidad.
  2. Con agarraderas fáciles de usar para prevenir resbalones
  3. Fortalece y tonifica tus abdominales, hombros, brazos y espalda

Body Fit BF-PUB026 Barras Fijas para Ejercicio

  1. Barras fijas de plástico rígido, dan ligereza y resistencia deseada
  2. Diseño portable para colocar en espacios pequeños
  3. Barras desarmables

AdoreFit Bandas de Resistencia para Ejercicio en Casa o Gimnasio

  • Set con 4 Bandas de diferente Grosor y Color | Ligas de Resistencia para Acondicionamiento Físico, Terapía Física y Yoga – Látex Natural

 

  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? – Gracias por visitar nuestro producto, aquí le diremos cuáles son nuestras ventajas. En primer lugar, la longitud mejorada de 50 cm a 60 cm, lo que definitivamente puede mejorar el rendimiento. En segundo lugar, el material es látex natural en lugar de TPE. En tercer lugar, la bolsa de transporte es más hermosa y cómoda de tocar. Por último, ofrecemos precios razonables, puede comparar nuestro producto con otros .

 

  • DIFERENTES NIVELES DE ESTIRAMIENTO – Las bandas de diferentes colores: verde, azul, amarillo, rojo, negro. Estos colores para los diferentes niveles de resistencia distintos para 4 niveles de resistencia: X-Light, Light, Medium, Heavy y X-Heavy. son muy útil para hacer deportes, ideal para Yoga, Pilates, ejercicios de estiramiento, crossfit, fitness, locura, Insanity, Zumba, u otros programas de entrenamiento.

 

  • MULTI PROPÓSITO – Las bandas elásticas usan para entrenamiento, son fáciles de entrenar sus piernas, glúteos, cintura, musculares, hombros, caderas, brazos y piernas,puede ayudarle a tonificar su cuerpo, obtener resultados, perder peso,mantenerse en forma y lograr su objetivo.

 

  • CONVENIENTE – Pueden llevarse sin problemas para utilizarlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Úsalas en casa, en el gimnasio, de viaje o como parte de una sesión de ejercicio.

Orientaciones al iniciarte en el gym

Nunca dejes que alguien que tenga un cuerpo musculoso o definido te proponga un tipo de entrenamiento o alimentación, por lo general lo hacen con la intención de crearte expectativas, por ejemplo, si no logras algún cambio importante en tu cuerpo en cierto tiempo te inducirán a que utilices componentes químicos para aumentar tu masa corporal, lo que te puede ocasionar estragos en tu salud.

Limítate a buscar a los especialistas certificados, para eso estás pagando y así alguien se hará responsable por tu bienestar.

Concéntrate en realizar los ejercicios de forma suave, utilizando una técnica depurada, esto a futuro tendrá muchos beneficios, ya que lograrás captar muchas fibras musculares, cuando empieces en el aumento progresivo de las cargas y finalmente desarrollarás un buen tono muscular.

Ofertas de equipos de entrenamientos muscular desde casa o gym

No olvides ir a la mejor tienda online donde conseguirás las mejores máquinas y equipos de entrenamiento desde casa o gimnasio con las mejores ofertas. Puedes entrar directo desde los titulares pasado o desde aquí para ver todos nuestros productos.

Aquí un excelente video de entrenamiento desde casa

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *