Cómo combatir el sedentarismo con Padcod V8 – Reloj Inteligente con Bluetooth

Cómo combatir el sedentarismo con Padcod V8 – Reloj Inteligente con Bluetooth

¿Cuál es la mejor manera de vencer una vida con sedentarismo?

Aunque nos parezca algo exagerado, la sociedad de ahora gracias a los tantos cambios tecnológico, se ha facilitado enormemente que podamos utilizar nuestro cuerpo con mayor frecuencia, y es donde aparece este concepto de sedentarismo, que es una de las pesadillas de nuestra existencia moderna.

De aquí se derivan muchos problemas, como, por ejemplo, uno de los más grande como lo es la obesidad y sus derivaciones infinitas de problemas en la salud. Muchas investigaciones han dado como resultado, que el sedentarismo, es todo aquello donde las personas suelen sentarse por más de 4 horas diarias, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Entre las enfermedades que podemos indicar tenemos, la diabetes, hipertensión arterial, problemas intestinales, de circulación sobre en la parte inferior de nuestro cuerpo, entre otras, que son difíciles de diagnosticar y de combatir una vez ya se estén desarrollando en nuestro cuerpo.

Claves y consejos para vencer el sedentarismo

Relájate y da un paseo

Innumerables estudios e investigaciones han concluido sobre los grandes beneficios de realizar paseo o caminatas al menos por 30 minutos al día, en cualquier lugar que le guste. Estudios a profesionales de la enfermería, comparaban sus caminatas a diarios, a diferencia de las que eran un poco más sedentaria, concluyeron que fueron menos propensa a tener problemas cardíacos, y esto fueron estudios por más de 25 años de seguimiento. Adicional a esto, otros estudios han demostrado que caminar a diario, previene la demencia, así que ha ponernos en práctica a diario, tomándolo como pequeños paseos.

Es importante resaltar, que no es suficiente realizar pequeños paseos o caminatas en el orden de los 5 minutos, ya que es muy probable si ya existe algún daño cardiovascular, al menos en el área de las piernas esta se pueda revertir. Entonces es momento de querernos y hacer el esfuerzo por mejorar nuestra salud, podemos caminar con nuestros seres queridos mientras conversamos, amigos e inclusive con nuestras mascotas, esto te ayudará mucho a mejorar tu sistema cardiovascular que uno de lo más importante de nuestra salud.

Utilice las escaleras

Por lo general y si trabajamos en edificios o apartamentos de varios pisos, estos tienen ascensores, y nos damos la tarea y comodidad de tomarlos, sin aprovechar los beneficios de las escaleras. Estudios han revelado que subir las escaleras, es un ejercicio con mucha intensidad para nuestro cuerpo, ayuda a quemar más calorías inclusive que el trote regular.

Existen empresas que están tratando que su personal tome las escaleras a diario, ya que estos los va a ayudar a alejarse del sedentarismo típico de oficina. Recuerde aprovechar las escaleras, estas siempre la vamos a encontrar en casi todos los departamentos, bien sea comercial, de oficina e inclusive del hogar, y definitivamente los ayudará a mantenerse en mejor condición física.

Levántese

Por lo general un trabajador regular tiene un escritorio o cualquier tipo de trabajado ocupacional que requiere que se mantengan sentado, por lo que se recomiendan levantarse cada 20 o 30 minutos. Otra de las formas es conseguir un tipo de escritorios permanentes. Es recomendable, si tienes muchas llamadas a diario, que lo hagas de pie, también que te levantes y vayas a tomar un vaso con agua, una tasa de te o café, pero que esto no te lo traigan, anda y los buscas tú, esto te ayudará para evitar el sedentarismo.

En muchos países, lamentablemente se ha aumentado el número de persona sedentaria, y esto sucede por la comodidad de la tecnología en las horas de trabajo, a tal punto que hay trabajadores que tienen un promedio de 8 a 9 horas sentados frente a su computadora, y las consecuencias en la parte circulatoria han sido muy negativas, e inclusive en muchos casos sin poder recuperarse. Así que piense en su salud y sea más activo levántese y haga algunas de las actividades posible de pie.

Organice y lava los platos

Esta es una actividad que ha muy pocos le gustan, por lo general van de la mesa al lavaplatos y dejan todo allí, sin lavarlos y organizarlos. Anímense, organice, lave los platos, esta es una actividad que lo tendrá que hacer parado y lo ayudará a mantenerse en movimiento físico y mental. Como también barra el piso, organice la cocina, entre otras actividades.

Si por ejemplo le toca ir a una cena o almuerzo, una vez termine, no se mantenga sentado, párese y vaya a dar un pequeño paseo con sus amigos o familiares, esto lo ayudará a mantenerse activo y mejorar siempre su sistema cardiovascular.

Párese en las pausas comerciales en su tv

Si usted es de las personas que le gusta ver mucha televisión, trate de hacer un hábito pararse durante las pausas comerciales y tratar de realizar cualquier actividad que le permita mover su cuerpo completamente. Como, por ejemplo, organizar su ropa, doblándola, adelantar un planchado, lavar, entre otros. También puede aprovechar para realizar pequeños ejercicios como, por ejemplo, algunas abdominales, sentadillas con el peso de su cuerpo, flexiones de pecho y otras más que le va a permitir mantener un buen estado físico.

Trote o corra

Una de las mejores formas para mantenerse en buenas condiciones físicas en correr, no importante si usted no es un maratonista o profesional de las carreras de pistas. Hágalo al menos de 3 a 5 veces por semana, comience con unos 10 minutos de trote y poco a poco vaya aumentándolo, esto lo ayudará mucho a aumentar su resistencia física y mejorar su circulación.

Practique la jardinería

Cualquier experimentado en jardinería, le puede explicar el esfuerzo físico que se debe realizar cuando están arreglando un jardín. Es una de las formas de mantener en actividad constante todo su cuerpo, de forma moderada claro está. La jardinería además de ser una buena forma de actividad física, también lo ayudará a mejorar su concentración, tranquilidad, definitivamente es una buena forma de estar mejor.

Estacionase lo más lejos

Por lo general cuando vamos en nuestro carro, tratamos de buscar los lugares más cercanos para bajarnos, bien sea en supermercado, centro comercial entre otros. Trate en lo posible y que sea de forma segura de estacionarse mucho más lejos, la idea principal es que usted se mantenga en constante ejercicio físico, e inclusive sin querer. Cada paso que de cuenta para mantenerse en forma, así que no lo olvide camine un poco más de lo normal, y estaciónese lo más alejado pero seguro que pueda.

Evite el transporte público

No se puede negar que muchos de nosotros tenemos la necesidad de tomar transporte público para poder dirigirnos a nuestro trabajo y al regreso a nuestro hogar, sin embargo, existe varias cosas u opciones que podemos hacer en este tipo de rutina. Si nuestro trabajo no está muy lejos, tratemos de ir bicicleta o caminando, pero si está muy lejos, entonces quédese en una parada un poco más alejado del sitio, con el objetivo que pueda caminar un poco cuando va a su trabajo, y de la misma manera cuando regresa a su casa.

Oferta para combatir el sedentarismo

  • Padcod V8 – Reloj Inteligente con Bluetooth y cámara táctil, podómetro, recordatorio de sedentarismo, Monitor de sueño, notificación instantánea, antipérdida, smartwatch, Rosado

 

  • Utiliza un micro-SIM prepago para hacer llamadas de teléfono con este reloj, 2 g GSM: 850/900/1800/1900 Mhz bandas, bueno para T-Mobile, conversación recta, móvil simple o cualquier otro portador que acepte una tarjeta SIM 2G GSM. No funciona con proveedores 3G como ATT, no funciona con ningún portador de CDMA como Verizon, Sprint, Boost, PagePlus, etc.

 

  • Ver el texto, llamadas y otras notificaciones de aplicación directamente desde su V8 smartwatch a través de conexión Bluetooth a su smartphone.

 

  • Graba con precisión tus datos deportivos, supervisa y te ayuda a gestionar tu calidad de salud, supervisa lo bien que duermes por la noche y te ayuda a encontrar tu teléfono celular cuando lo pierdas.

 

  • Esfera, historial de llamadas, textos, configuración, alarma de sentado de larga duración, monitor de sueño, anti-pérdida, grabación, Bluetooth, pasos diarios de cálculo, calculadora, navegador web, cámara remota/música, imagen de fondo cambiable, ranura para tarjeta Micro-SIM y aplicaciones de Suppport como Facebook, Twitter, etc.

 

  • Compatible con versiones Android 4.0 o superior y iOS 8.0 o versiones superiores, para series de iPhone, sólo soporta características parciales como podómetro, calendario, sincronización de llamadas, calculadora, reloj, cronómetro, control de reproductor de música, manos libres, etc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *