Cheat meal alimentación para sacarle provecho

¿Qué es el Cheat meal y cómo sacarle provecho?

El Cheat meal es un tipo de alimentación, basada en altas dosis de calorías, grasas y todo aquello que es por lo general prohibitivo durante una dieta estricta, pero sobre todo balanceada.

Cheat meal es también conocido como la comida trampa y por lo general se consume al menos una vez por semana, después de jornadas de alimentación controladas, es decir, después de consumir las porciones correcta para  no disminuir la grasa corporal.

Este tipo de comida como lo es el Cheat meal, aunque parezca un camino poco saludable, cuando llevas una vida saludable, se puede sacar provecho, pero realizándolo manera inteligente.

Estamos claro que tener una alimentación balanceada y que este forme parte de tu vida, te ayudará a mantenerte saludable, es un buen estilo de vida, te llena de energía y mantiene tu mente siempre tranquila y relajada.

Todo esto combinándolo con rutinas y entrenamientos apropiados, tendrás una vida siempre enérgica y alejada de muchas enfermedades.

Entre los alimentos trampas que podemos reconocer tenemos, las hamburguesas, pizzas, parrillas, papa fritas, refrescos, chucherías, hot Dog etc.

Estrategia y beneficios que debes aprovechar del Cheat meal

Si llevas una dieta balanceada, con el objetivo de bajar las grasa corporales, es importante que pongas en tu dieta, al menos una o dos veces por semana los alimentos de Cheat meal y esto es necesario, ya evitarás un posible estancamiento nutricional, por no variar al menos en cierto tiempo tu dieta.Cheat meal alimentación para sacarle provecho

No olvides que las comidas trampas no pueden realizarse más del tiempo estimado, ya que si no lo realizas de esa manera, perderás todo tiempo y las ganancias que has conseguido en tanto tiempo.

Uno de los beneficios que nos brinda la comida fiestera, es que saca el organismo de las costumbres, que es lo que impiden cambios en tu cuerpo, por eso se recomienda aprovechar al máximo ese día pautado para alimentarse con cualquier comida rápida y alta en calorías lo hagas en grande.

Como tu organismo está acelerado y metabolizado, una vez se alimente de esta manera, el tal cuál como una máquina inteligente, efectuará cambios rápido en tu organismo, para poder aprovechar estos alimentos distintos a lo acostumbrados.

Estas cantidad de calorías que le estamos inyectando con los Cheat meal hace que tu cuerpo o músculos, los absorba como reserva de glucógeno, incrementando la energía a tu cuerpo, eliminarás por cierto tiempo el estrés de querer comer comida chatarra.

Es importante realizar ejercicios el día después de haber consumido esta comida trampa y así aproveches al máximo todos esos componentes alimenticios que consumistes.

Consejos para para aprovechar los Cheat meal

  • Para no caer en la tentación de comer en un solo plato lo que puede consumir una persona en muchas comidas, trata de alimentarte algo controlado, como por ejemplo un batido de proteínas etc.
  • Consume agua al menos 2 litros al día y así evitarás la exageración del consumo de calorías, además que te ayudará a mantener una buena digestión.
  • Trata de aprovechar los alimentos en sí y no las calorías que nos aportan las bebidas gaseosas, el alcohol u otro que contengan calorías vacías, recordemos que estos se convierten en depósitos de grasa rápidamente.
  • Si te ayudado este post a entender cómo aprovechar los Cheat meal, no olvides comentarlo y compartirlo en las redes sociales.
Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *