Bíceps y tríceps entrenamientos juntos

BÍCEPS Y TRÍCEPS ENTRENAMIENTOS JUNTOS

¿Por qué entrenar los bíceps y tríceps juntos?

Hoy en día los que entrenan con pesas y pasan horas en un gimnasio en su mayoría sueñan con tener unos bíceps y tríceps bien desarrollado, con el objetivo de tener una buena presencia ante las miradas de muchos.

Existen muchos tipos de entrenamientos para los bíceps y tríceps, pero la realidad es que la mayoría no saben por qué no logran aumentar esa masa muscular de los brazos y por el contrario se estanca a pesar de tanto entrenamientos.

La idea es tener las técnicas y el conocimiento correcto para aumentar la masa de los bíceps y tríceps, lo demás es constancia y paciencia.

¿Cómo debemos entrenar los bíceps y los tríceps?

  • Muchas de las experiencias de los grandes atletas del fisiculturismo y el fitnees, han buscado siempre la fórmula para llenar esos brazos de fibra muscular y se ha llegado a la conclusión que entrenar los bíceps y tríceps juntos se logra la mayor concentración de fibras musculares.
  • La congestión que se logra por ambos músculo es más beneficiosa que si  lo entrenaras de manera individual o combinado con un músculo grande, así que la mejor orientación para mayor eficiencia es entrenarlo juntos a menos una a dos veces por semana.
  • No te olvides que son músculos pequeños, pero no por eso vas a entrenarlos con pesos muy bajo, lo ideal es tratar de utilizar pesos que al menos logre llegar casi a las 10 repeticiones en 4 series y al menos tres ejercicios.
  • Los tríceps si es recomendable hacer un poco más de énfasis en las cabezas, ya que estas se reparten en tres y representa al menos el 70% del gruesor del brazo.

Finalmente

Nunca dejes de trabajar los bíceps y tríceps juntos, siempre con pesos moderados y cambia siempre semanalmente el tipo de ejercicio para ambos, tanto en los ángulos como en los pesos.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales y comentarlo.

 

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *