Aminoácidos consumo para nuestros músculos al entrenar

¿Los aminoácidos se deben consumir cuando se entrena?

Los aminoácidos es uno de los compuestos esenciales para la generación de nuestros músculos y se hace a través de las proteínas.

Sin el consumo de los aminoácidos nuestra reconstrucción muscular sería imposible.

El objetivo fundamental de los aminoácidos es producir las proteínas necesarias para reconstruir nuestras fibras musculares, se encarga de la descomposición de los alimentos y grandioso para un crecimiento saludable y fuerte.

Es importante saber que los aminoácidos siempre tendrán como principal objetivo en nuestro organismo, fabricar tejido muscular antes de convertirse en glucosa.

Si por ejemplo consumimos aminoácidos antes del entrenamiento, su reacción nos va ayudar y favorecer, ya que cuando entrenamos nuestro cuerpo se vuelve católico y pierde nitrógeno, por lo tanto es bueno consumir cierta porción antes del entrenamiento.

Como se clasifican los aminoácidos

Aminoácidos esenciales:

Son aquellos que provienen directamente de los alimentos.

Aminoácidos no esenciales:

Son aquellos que provienen o llegan desde nuestro organismo.

Las proteínas:

Son la fuente y conducto principal que se da a través de los aminoácidos y se utiliza para la reconstrucción de las células y fibras musculares de nuestro cuerpo.

Aminoácidos recomendados

La L glutamina y la L arginina son tipos de aminoácidos esenciales para su consumo. Está claro que el cuerpo lo produce, sin embargo, cuando nuestro cuerpo está pasando por momentos de mucho estrés no producirá lo suficiente y la tendencia será de perder gran pare de tejido muscular.Aminoácidos consumo para nuestros músculos al entrenar

Es recomendable tomarlos constantemente, estos se encuentran en las carnes y lácteos, pero para complementar estos aminoácidos se recomienda consumir la L glutamina y la L arginina, para mejorar la velocidad de repuestas de nuestro organismo ante entrenamientos de alta intensidad.

Conclusión general de los aminoácidos

Los aminoácidos que se consume antes del entrenamiento y sobre todo si este se va a realizar con actividades de alta intensidad, como por ejemplo, tendremos rutinas de levantamiento de altas cargas y poco descanso, automáticamente perderemos nitrógeno muscular y el catabolismo, por lo que se recomienda ingerir los aminoácidos antes del entrenamiento.

También se recomienda tomarlos durante y después del entrenamiento, para que el catabolismo se haga mínimo en nuestro cuerpo.

Sabemos que vivimos en actividades diaria que no descontrola mucho un estado tranquilo de nuestra vida, trayendo así infinidades de enfermedades como son la diabetes, hipertensión, obesidad, estrés etc, todas estas atribuidas a los efectos metabólicos que se producen en nuestro organismo. Por lo que se recomienda mantener un buen porcentaje de aminoácidos en nuestro organismo, que ayude a controlar e inclusive frenar estas enfermedades cada vez más comunes.

Estudios recientes han determinado que parte de estas enfermedades se han originado, porque nuestro cuerpo no se encuentra preparado con los aminoácidos esenciales, que son claves para frenar estas enfermedades que tanto hacen daño a la población.

Si ha sido de tu agrado esta información sobre los aminoácidos, no olvides compartirla en las redes sociales, al igual que tus comentarios al respecto.

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *